FOTOGRAFO DEPORTIVO EN SANTANDER Y CANTABRIA

Fotógrafo de Cantabria especializado en fotografía deportiva

FOTÓGRAFO DEPORTIVO CANTABRIA

Llevo varios años trabajando como fotógrafo deportivo en Cantabria, tanto realizando fotos por mi cuenta como reportajes para los organizadores de eventos. Empecé a hacer fotografía deportiva asistiendo a pruebas de campo a través, carreras de asfalto y pruebas de ciclismo de forma amateur. Poco después decidí dedicarme profesionalmente a ello.
Soy de los que piensa que una de las mejores inversiones que puede hacer un organizador es el contratar a un fotógrafo profesional ya que la imagen es cada día más importante y significará vender el evento de la mejor manera posible, diferenciándole del resto de pruebas que proliferan.
A veces se tiende a dejar la realización de fotos de un evento a un amigo, un conocido, o simplemente a alguien que «se le da bien».  Sin embargo, a la postre puede suponer que no existan fotografías del ganador, de las marcas comerciales presentes, fotografías artísticas para promocionar en años venideros el evento, etc…
En la siguiente galería muestro una pequeña selección de fotos tanto de atletismo, ciclismo, trail y otras disciplinas, que he podido retratar como fotógrafo deportivo Cantabria.
Si organizas un evento y necesitas un fotógrafo deportivo en Santander, no dudes ni un momento en pedirme información a través del formulario.

¿EMPEZAMOS?

CONTACTA CON RODRI GONZÁLEZ

SI LO PREFIERES, RELLENA ESTE FORMULARIO

QUÉ OPINAN DE MÍ